Suscribir al newsletter

Grupo Radio Estaciones de Medios Digitales, es el conglomerado mas grande de medios que funcionan únicamente online, de la ciudad de Rosario. Año de fundación: 1998.

Estas radios, integran Grupo RadioEstaciones

AMSTERDAM RADIO | Alto contendido en Pop & Rock. Bajo porcentaje en grasas!

amsterdam@radioestaciones.net

LOVE RADIO | #1 en clásicos lentos y medio ritmo.

love@radioestaciones.net

BRIT RADIO | Estrictamente británica. Musicalmente correcta.

brit@radioestaciones.net

”En Grupo Radio Estaciones de Medios Digitales, nuestro concepto principal de producto es, caracterizarnos por mantener un Indice Técnico de Competitividad Alto. Y para que ello suceda, no queda otra que producir más y con menos costos. Mantener un marketing y un sistema de ventas mejorado respecto de los demás, expandirse todo lo que se pueda, y diversificar para mantener las ventas en su apogeo, teniendo en cuenta a los clientes y sus opiniones, para que consideren nuestro producto, como el mejor en todos los aspectos.

Manuel Matassa | C.E.O & Founder | Grupo RadioEstaciones

Manuel Matassa, nació en la ciudad de Rosario, Argentina, el 14 de Junio de 1974.

Es en su adolescencia, cuando descubre su vocación por los medios de comunicación, comenzando a sus quince años, a dar sus primeros pasos, como conductor de un programa de radio de emisión semanal.

La oportunidad llegó de manos de Elio Cabrera –actualmente Director de Canal 4 , Diario La Ciudad y FM 94.7 Frecuencia Show, de Villa Constitución, Santa Fe-, quien por aquel entonces, era conductor del programa 94 Weekend, que se emitía en horarios de la tarde, los sábados y domingos, desde Canal Puerto de Piedras FM 94.1, de esa ciudad.

Varios años más tarde, Agosto de 1995, conoce a Patricia Sequeira, locutora de FM VIDA -Grupo Televisión Litoral S.A., Rosario- quien lo convoca para asistirla en coordinación FM. Al mismo tiempo le es presentado el recordado locutor Miguel Ángel Méndez, de Radio 2 -Grupo Televisión Litoral S.A., Rosario-, quien por esos días estaba terminando de armar, un programa de radio, que iría a ocupar las horas que pertenecían al “Pelado Reinoso”, quien recientemente había fallecido.

Manuel Matassa, recibe la propuesta de Miguel A. Méndez, para incorporarse al grupo y desempeñarse dentro de programa, que ya tenía el nombre de “De artistas, Bohemios y Soñadores”, como columnista y que comenzaría sus emisiones en pocos días más.

En adelante y con veintiún años apenas cumplidos, la carrera de quien en no mucho tiempo más, terminara siendo profesional de la voz, no dejo un solo instante de crecer, sumándose a medida que el tiempo pasaba, mayores desafíos y responsabilidades, llevándolo, al día de la fecha a estar configurado como uno de los locutores más dúctiles del mercado, llegando con su voz, no solo a cada rincón de nuestro país, sino que también a otras latitudes como México, Chile, Perú, Canadá y Reino Unido.

Manuel Matassa, se ha desempeñado como locutor en los medios más importantes de la ciudad de Rosario y Buenos Aires, ha trabajado junto a importantes figuras a nivel local y nacional como Roberto Lara, Gladis Haydee y Beba Gallardo, Fernando Bravo, Juan Alberto Badía, Nelson Castro, Cesar Mascetti y Monica Cahen Danvers y ocupado además cargos relacionados a gerenciamiento artístico, comercial y artístico, de importantes medios.

Estudió Cs. de la Comunicación, Locución y Dirección Integral de radio.

Su sistema multiplataforma de comercialización, producción y realización integral de aire de radio a distancia, lo llevo en 2007, a hacerse acreedor de un Premio Estibador de Acero al Liderazgo, galardón que reciben las personas que son líderes en su quehacer diario y se destacan en ello.

Actualmente Manuel Matassa, reparte sus horas en la Dirección General de GRUPO RADIOESTACIONES, empresa que le pertenece y explotando el sitio web radioestaciones.net y la más reciente incorporación: Sacrebleu! Magazine.

Vientos de cambio soplan fuerte y ha llegado el momento de cosechar todo lo que durante tanto tiempo se ha estado sembrando.