Suscribir al newsletter

Health

Cuidados cosméticos básicos a la hora de afeitarse. Las mejores espumas y geles.

shave1
Posted: 30 abril, 2016 a las 2:07 pm   /   por   /   Comentarios (0)

El rito por excelencia en el cuidado de la imagen masculina es el afeitado.

Si bien las tendencias han cambiado los rumbos de la estética masculina, son muchos los que aún nos afeitamos. Es una experiencia por la que pasamos casi a diario y dependiendo de las exigencias de nuestra cotidianidad.

Todo cuidado que tengamos en cuenta siempre resulta poco, si queremos que lo que para algunos resulta un suplicio se convierta en la posibilidad de poder mantener la piel del rostro en perfecto estado.

Por eso hoy, echamos un vistazo a las mejores geles y espumas del mercado, para saber cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades y nos ayuden a lucir una piel perfecta y libre de las irritaciones tan frecuentes y molestas.

Espumas y geles (algunos no disponibles en Argentina)

williams-ice-blue

La Espuma de Afeitado Williams Ice Blue:

Está formulada con mentol para tener una piel fresca durante y después del afeitado. Su fórmula con agentes lubricantes hidrata la piel y proporciona un deslizamiento perfecto de la cuchilla. Contiene el sistema APS de Williams (Sistema de Protección Avanzado) que protege de la irritación y cortes durante el afeitado.

nivea-sensitive

Espuma de afeitado Nivea Men Sensitive.

Para hombres con piel sensible que tiende a enrojecerse o irritarse tras el afeitado. Su exclusiva fórmula extra suave con perfume neutro, Camomila y Vitamin Care ha sido especialmente desarrollada para la piel sensible que se irrita fácilmente. Calma la piel que se irrita con facilidad durante el afeitado.

Afeitado avanzado con Tecnología Ultra Deslizante.

Mejor deslizamiento de la cuchilla.
Afeitado más cómodo y apurado.
Protección contra pequeños cortes e irritaciones.

La exclusiva gama Sensitive ha sido especialmente diseñada para hombres con piel sensible. Su fórmula con ingredientes naturales protege y calma la piel que se irrita con facilidad. Los productos de la gama Sensitive con “Active Comfort System”, no sólo calman las irritaciones de forma instantánea, sino que también mejoran las
defensas propias de la piel con uso continuado en el tiempo.

gillette-series

Espuma de afeitado Gillette Series Piel Sensible.

Consiguí un afeitado suave con la espuma de afeitado Gillette Series Piel Sensible. Su capa cremosa protege la piel para un afeitado suave y la ligera fragancia le da a tu piel el toque ligero que necesita.

Desarrollado con la tecnología patentada de afeitado de Gillette.

Afeitado de suave deslizamiento. Los emolientes de alta gradación e ingredientes lubricantes, con glicerina y sílice,
hidratan para mejorar el deslizamiento de la maquinilla y ofrecen un afeitado cómodo y suave.

Si sufris granos de afeitado, tirones o cortes al afeitarte, aquí ttenes algunos consejos de afeitado para tu piel sensible. Comenza ya a disfrutar de un afeitado cómodo y suave.

Reduce los granos de afeitado. Los granos de afeitado y el vello enquistado, comunes sobre todo en personas de
pelo rizado, se producen cuando la barba crece hacia la superficie de la piel y provoca rojeces, inflamación y granitos parecidos al acné.

nivea-gel

 

Nivea for men. Gel hidratante. 

Formulado con hidratantes y Vitamin Care , el Gel de Afeitar Humectante, ayuda a prevenir la piel seca y tirante y protege contra los micro cortes e irritaciones.Especialmente formulada con tecnología de cuidado CARE PRO TEC para el cuidado de la piel normal o seca.

Cuidado que hidrata y protege Espuma ultra cremosa con Agentes Hidratantes y Vitamin Care que:

Ayuda a prevenir contra la sequedad y tirantez.
Cuida y mejora la condición de la piel.
Afeitado avanzado con Tecnología Ultra Deslizante
Mejor deslizamiento de la cuchilla.

Afeitado más cómodo y apurado.Protección contra pequeños cortes e irritaciones. Resultados: Un afeitado perfecto para un aspecto fresco y revitalizado. Una piel tonificada y suave.

 

Comentarios (0)

Escribir un comentario

Comentario
Nombre E-mail Website