Suscribir al newsletter

Culture, Lifestyles, On Cover, Travel and Landscapes

EL SITIO PERFECTO

Posted: diciembre 8, 2017 a las 12:40 pm   /   por   /   Comentarios (0)

Los 10 mejores lugares del mundo para pasar la víspera de Año Nuevo!

La víspera de Año Nuevo se acerca rápidamente y se querrás encontrar el lugar perfecto para compartir este momento especial con  tus seres queridos. Existen  muchos lugares fantásticos en el mundo para visitar en esta celebración. Estas son algunas ideas.

NEW YORK – EE.UU

Más de un millón de personas tienden a aparecer en Times Square para esta famosa fiesta anual. Te encontrarás contando los segundos hasta la medianoche mientras se baja lentamente una enorme bola brillante de 3,6 metros desde el asta de la bandera encima del edificio de Times Square y se arroja más de una tonelada de confeti sobre los asistentes a la fiesta. Este es siempre un evento televisado, por lo que puede verse en la televisión. También podes esperar por un fantástico espectáculo de luces pirotécnicas, grandes actos musicales de celebridades y un Muro de Deseos de Noche Vieja en el que puede anotar tus resoluciones para el año que viene.

EDIMBURG – ESCOCIA

Miles llegan aquí para la celebración anual de Hoganay, lo que significa una celebración del último día del año. Podrás ver actos de música de fama mundial y baile tradicional de ceilidh en todas las calles. Un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales se pone en marcha a la medianoche y la fiesta continúa durante toda la noche. Las actividades que se ofrecen al día siguiente incluyen una carrera por la Royal Mile, una inmersión en las frías aguas heladas del río Forth, el Loony Dook Parade y una competencia de trineos tirados por perros.

SIDNEY – AUSTRALIA

Muchos eventos rodean esta celebración. Participaras de las ceremonias de fumadores indígenas, sobrevuelos aéreos completos con mensajes en el cielo, mini espectáculos de luces, un espectáculo de fuegos artificiales realmente enorme y espectacular y un desfile de botes iluminados. Una última fiesta de baile se lleva a cabo en Bondi Beach e incluso hay eventos especiales para ayudar a los niños a celebrar en el Zoológico de Taronga.

SOUTH LAKE TAHOE – CALIFORNIA – EE.UU

El Festival de Música Snow Globe es considerado uno de los mejores lugares para ver una gran mezcla de artistas EDM (Electronic Dance Muisc) en la víspera de Año Nuevo. Puedes bailar y divertirte toda la noche, pero este evento ofrece algo más. Los asistentes reciben boletos de elevación para que puedan pasar todo el día esquiando.

PARIS – FRANCIA

 

En la Torre Eiffel, verás un espectáculo de luces verdaderamente espectacular y una exhibición de fuegos artificiales. Sin embargo, la mayoría de las calles de París cobran vida con hordas de personas que celebran, haciendo rondas de bares y clubes y pasándolo en grande con fuegos artificiales y mucho champagne. Los cruceros románticos de Nochevieja a lo largo del Sena también se ofrecen para aquellos que desean un poco de privacidad para su celebración.

LONDRES – INGLATERRA

Más de 250,000 visitantes se agolpan en las orillas del río Támesis y comienzan la cuenta regresiva hacia el Big Ben que marca la hora de la medianoche cuando despega un elaborado espectáculo de luces y una exhibición de fuegos artificiales. La fiesta por lo general continúa durante toda la noche con actividades planificadas para el día siguiente, incluido un desfile de tres horas completo con bandas de música, carrozas coloridas, bailarines disfrazados y una elegante procesión de los caballos de la Reina.

VIENA – AUSTRIA

Quienes deseen una celebración algo más culta deberían disfrutar de una visita aquí. ‘Dignified balls’, conciertos de música clásica y algunas de las mejores sinfonías del mundo se ofrecen en la víspera de Año Nuevo, así como un brunch con champán al día siguiente.

MIAMI – EE.UU

Podes encontrar celebraciones de todo tipo en toda esta ciudad. Puede que te guste ir a South Beach para disfrutar de un buen dance-a-thon de toda la noche. Un evento familiar es la respuesta de Miami al famoso ball drop de Nueva York, que es un neón de 10.6 metros, llamado “Big Orange” que desciende del Inter-Continental Miami. Hay un gran final con un gran espectáculo de fuegos artificiales en Bayfront Park. También habrá actividades familiares, entretenimiento musical y comida disponible.

LAS VEGAS – EE.UU

Siempre la ciudad de la fiesta, más de 300.000 visitantes se presentan aquí para celebrar la víspera de Año Nuevo. A partir de las 6 p.m., el famoso Strip de cuatro millas se cierra al tráfico vehicular y se abre a aquellos que desean celebrar caminando, bebiendo, mezclándose y viendo varios fuegos artificiales que se disparan desde los tejados circundantes. La mayoría de los hoteles, clubes y bares ofrecerán espectáculos y actividades especiales.

HAWAII

Encontrarás celebraciones en las playas de todo Hawaii. Disfrutaras de los espectaculares fuegos artificiales que iluminan las hermosas aguas. Todos los bares y clubes de la playa tendrán actividades especiales planificadas para la celebración, incluidas noches temáticas y concursos. También se ofrecerán conciertos de música al aire libre y cruceros en bote en las primeras horas de la noche.

Comentarios (0)

Escribir un comentario

Comentario
Nombre E-mail Website