Suscribir al newsletter

Live, Music, Theatre

Cristian Cavalli . El Musical . 10 años

cc-00
Posted: 9 junio, 2016 a las 12:16 pm   /   por   /   Comentarios (0)

Por Carina Culasso

SB: Decidiste celebrar tus 10 años con la música a lo largo de todo este año.

CC: En realidad, inicialmente tenía la idea de hacer una sola función en una sala grande y después pasar a un cóctel. Luego reparé en mucha gente por distintos compromisos no podría asistir. Y me encanta esto de celebrar en pequeñas dosis. En Club Fosse, tengo la oportunidad de montar un espectáculo más integral, con una banda en vivo, cosas que no lo podes hacer en un bar, por ejemplo.

SB: Que te presentes cada mes, significa que el espectáculo puede ir mutando?

CC: De hecho ya mutó y fue entre la primera y segunda función. Quien vio las dos, quedó mucho más encantado con la segunda, que fue más distendida, más divertida. Cambiamos el orden de las canciones. Ahora para la tercera, ya directamente reemplazamos tres canciones, por tres nuevas, con distinto ensamble, con otro tipo de música. El pulido es constante.

cc-01

SB: Te permite ampliarte mucho más.

CC: Puedo explotar mi veta humorística natural, me gusta jugar con la ironía y el sarcasmo y divertirme mucho con migo mismo. Ya hay algunos artistas invitados que me van a acompañar. Es un espectáculo integral. Por eso se llama “10 años, el musical”, porque no se limita a una canción. Hay humor, videos y sorteos.

SB: Cuales son tus planes para lo que resta de este año.

CC: Continuar con el show hasta noviembre donde al final se hará un último show y coctel, con todos los invitados, sponsors y prensa. Después de las vacaciones de invierno, comienzo a grabar mi tercer disco que será exclusivamente de tangos. En el 2017, pienso hacer funciones en ambientes más grandes, alternando con espectáculos con los clásicos de siempre. Esta planificado un disco de duetos con cantantes amigos y también montar un Cristian Cavalli sinfónico en Teatro el Circulo.

cc-02

SB: Continuas con las giras este año?

CC: Si. Vuelvo al casino de Corrientes, también me ha llamado desde otros lugares, en Julio voy a estar acompañando una función de revista en Club 69 y muchas cosas mas.

SB: Que te atrae del tango?

CC: Tengo una personalidad muy sentimental y sensible y las letras del tango, terminan llegándote. La gente te dice que lo hago bien y por no dejarse llevar. En la vida, cuando tenes un par de desilusiones ya estás listo para el tango y yo, ya las tuve y fueron varias. En cuanto a la estética del tango, no quiero seguir la regla general porque el tango te encasilla. Nada de pantalones a rayas con el pañuelo y el peinado de Gardel. Parece que para hacer tango tenes que cumplir esos mandatos, pero hoy estamos en un momento, donde el tango no es el mismo de antes. No adaptarte a la modernidad es morir. Este disco estará compuesto de tangos canción, tangos orquestados. Suela pretencioso, pero soy así y me funciona muy bien.

cc-03

Cristian Cavalli | El musical | 10 años

Sábado 11 de JUNIO – 22 Hs

Club Fosse

Falucho 270 bis

Rosario

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir un comentario

Comentario
Nombre E-mail Website